sábado, 22 de marzo de 2014

CARTOGRAFIAS

Analicemos la zona de actuación:

- La parcela, de forma irregular cuenta con una superficie aproximada de 11.359 m2. Presenta un desnivel de 9 a lo largo de 179 m en dirección norte-sur. Actualmente presenta una solera para aparcamiento de vehículos, de forma diseminada por toda su superficie aparece vegetación salvaje, así como diversos caminos que los propios vecinos han realizado por el continuo uso. Perimetralmente se encuentra bordeada por un vallado metálico. 

- Próximo a la parcela, en su lado este, se ubica un Instituto, y siguiendo la trayectoria una escuela de música. En el lado sur aparecen edificios de uso: oficinas, desarrollándose un uso residencias en el resto de parcelas colindantes.

- La parcela de referencia se encuentra rodeada por vías rodadas y vías peatonales.

- A tan solo 350 m, en la Avenida de Europa, se desarrolla una zona comercial donde se ubican: restaurantes, bancos, tiendas, cafeterías, bares, mercados...


- La zona se encuentra bien comunicada, con ramales que desembocan en las autovías M-503, conectando: Pozuelo de Alarcón, El Carralero, Majadahonda y Villanueva del pardillo; y M-508 (Carretera de Aravaca).

- La actividad desarrollada en la zona difiere según el momento que se tenga de referencia. En la zona de sitúan edificios (Colegio, centro de música, oficinas) en los que su ocupación depende de sí se trata de un día festivo o laboral, o durante el día y la noche, siendo un factor a considerar durante el desarrollo del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario